Sobre Hepta PDF Imprimir E-mail
Diseo_ingenieria








HISTORIA

HEPTA PROYECTOS S.A.S.
nace en Agosto del año 2009, como resultado de la unión de fuerzas de siete (7) profesionales especializados en las diferentes ramas de la Ingeniería y el área Financiera. Este equipo cuenta con más de quince (15) años de experiencia profesional en el desarrollo de proyectos, diseño de plantas industriales, implementación de sistemas de gestión de mantenimiento, asesoría en la compra e importación de maquinaria y el control de costos y presupuesto de los proyectos.

MISION

Ser una compañía conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales con la capacidad de desarrollar proyectos de alta calidad, utilizando herramientas de última tecnología y buscando permanentemente la satisfacción de nuestros clientes.


VISION

Para el año 2015, estar posicionados en el mercado nacional e internacional, como una empresa reconocida por la calidad de nuestros servicios, el cumplimento con nuestros clientes, la innovación tecnológica de los procesos internos y un equipo de trabajo altamente calificado y comprometido con la empresa.